SabryRG on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sabryrg/art/NULABIS-FREYA-718807781SabryRG

Deviation Actions

SabryRG's avatar

[NULABIS] FREYA

By
Published:
620 Views

Description

 :bulletorange: [ Nombre ] Freya

:bulletorange: [ Apodo ] No tiene -aún-

:bulletorange: [ TIPO DE AVE ] Lechuza

:bulletorange: [ CARTA ] XX LE JUGEMENT (+3 Fueza, -1 Resistencia, -1 Instinto)

:bulletorange: [ EDAD ] 22 años (Agosto 4)

:bulletorange: [ ALTURA/PESO ] 1.64 m / 61 kg

 

:bulletorange: [ PERSONALIDAD ]

Amable//Esforzada//Fraternal//Directa//Curiosa//Protectora//Leal

Se muestra como alguien simple, amable y ligera de carácter, no le cuesta socializar con personas a su alrededor e incluso tiene cierta facilidad para comprender como es el trato que se le debe dar a cada una, de modo que es muy observadora a la hora de convivir. Suele ser tranquila y calmada cuando está libre de cualquier tarea o situación estresante, pero es más firme y toma las cosas con seriedad si es que lo amerita la ocasión.

Es muy curiosa, pero no demasiado como para meterse en asuntos ajenos, simplemente le gusta saber y aprender de lo que está a su alcance, por lo que es normal que haga preguntas o se muestre de esa forma, sin embargo, suele demostrarlo más cuando conoce a alguien a quien no parece molestarle.

Por temas familiares y algunas experiencias terminó siendo alguien que fácilmente crea un cariño fraternal con los más cercanos, por lo mismo siente la necesidad de cuidarlos y hacerlos sentir bien cada que puede, pero eso no significa que complacerá a todo y a todos, es directa si algo no le gusta, no se hace muchos líos, y como cualquier otro también tiene sus “malos momentos”, se frustra o se molesta si las cosas no le salen bien, más aún si se trata de algo importante. Pero no por eso deja de esforzarse. Es sacrificada si se trata de lograr algo, pues cree que es la única forma de conseguir un cometido, y que mejor manera de dar ese ejemplo.

 

:bulletorange: [ HISTORIA ]

Es la mayor de una familia de 3 hermanos. Vivió con normalidad en el transcurso de su infancia, pero solía excluirse a si misma de las personas, no era alguien de muchos amigos y son muy pocas personas de las que se acuerda además de su familia.

Sus padres fueron los que le enseñaron las cosas básicas que le ayudarían a vivir, asi que siempre los recuerda como sus propios maestros, de los cuales está bastante agradecida hasta el día de hoy.

Freya no sabía mucho de lo que pasaba en el mundo exterior,  fue alguien de hogar hasta cierta edad, asi que cuando comenzó a salir tuvo que acostumbrarse a convivir con otras personas, resultando mal las primeras veces, era de ponerse a la defensiva, incluso siendo un poco bruta si las cosas no eran como a ella le gustaba, al menos hasta que estuvo obligada a cambiarlo.

Cuando se adaptó las cosas comenzaron a estar bien para ella, hasta el primer incidente que la llevó a tomar decisiones futuras.

Había un pueblo cercano a donde habían ido sus padres y una noche solo su madre volvió, bastante asustada y sin decir nada más. Durante tres semanas permanecieron encerradas en casa, hasta que ella decidió salir sin el permiso de nadie. De lo que se pudo enterar fue del ataque de los Beta, había más de una persona herida, muerta y desaparecida, asi que fue normal que se asustara de ellos por un tiempo, pues nunca había visto uno y pasó mucho tiempo pensando que no llegarían hasta su hogar.

Desde ese día se volvió mucho más precavida, pero para su suerte no quedó con un trauma a diferencia de su madre, la cual ya no salía tan seguido como antes, después de todo era de esperarse, tanto ella como sus hijos lamentaron la muerte del hombre de la casa, pero por alguna razón Freya aún tenía esperanzas de volver a verlo algún día, esperaba que las cosas hubieran resultado diferentes para él y que en realidad no estuviera muerto, el sueño de cualquier hija con una pérdida.

El año siguiente fue a ella a quien le tocó, se encontraba en el mismo pueblo en el momento en que una de esas criaturas apareció, en ese entonces tuvo suerte al igual que muchos otros que acompañaban, ya que a pesar de resultar herida, no llegó a nada permanente. Un grupo de personas se encargaron de protegerla, y desde aquel momento cierta admiración nació en ella, admiración por la gente de BSC y la valentía que mostraron cuando la ayudaron.

Fue el estímulo perfecto para que ella quisiera estar en ese lugar también. Pero quiso avanzar por su cuenta, a pesar de que su familia se negó rotundamente por lo peligroso que podía ser.

Al final terminó por mudarse al pueblo de Birann a sus 19 años, luego de un arduo trabajo para mejorar sus habilidades que posiblemente iba a necesitar. Su objetivo de momento era claro, proteger y cuidar de su gente.


:bulletorange: [ PUNTOS FINALES ]

  • -Discurso 6
  • -Inteligencia 6
  • -Resistencia 1
  • -Instinto 1
  • -Agilidad 10
  • -Fuerza 5
  • -Suerte 2


:bulletorange: [ FAMILIA ]

Madre: Reptil
Padre: Ave
Hermana menor: Reptil
Hermano no tan menor: Ave

:bulletorange: [ ARMAS ] ARMA POR DEFAULT POR ESPECIE 


:bulletorange: [ GUSTOS/DISGUSTOS ]

El mar y la playa, especialmente si puede pasar sobre ella estando en un buen clima
La noche, preferiblemente despejada y con la luna a la vista
Realizar actividades que tengan algo de esfuerzo, le gusta medirse.
Manzanas rojas, le gusta el sabor, que te digo(?
Subirse a los árboles o lugares altos, podría tener una buena vista y quedarse ahí por horas.
Volar x 10
Personas directas, sinceras, que no temas darle sus opiniones.
De vez en cuando, pasar tiempo sola.
✔Gente que la haga reír o pasar buenos ratos
Que le peinen o le acaricien las alas, mientras sea alguien cercano, es ben método para dormirse.


Gritos muy chillones o sonidos demasiado agudos que molestan a cualquiera
Lugares muy pequeños, detesta sentirse atrapada.
Que quiten sus plumas o las tiren
Tijeras para el cabello
Manzanas verdes
Que le impidan o le prohíban hacer algo que quiere
Órdenes de quienes la traten con inferioridad.
Hacer las cosas mal.
Enojarse con quienes les agrada


+ con Rol



:iconnulabis:




Alitas simples bicoz pereza de detallar.
Faltan varias cositas pero las iré agregando mas adelante uvu






Image size
2280x2900px 4.09 MB
© 2017 - 2024 SabryRG
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hinarichii's avatar
40203942 años sin subir nada

AHHHHHHH

TE QUEDÓ MUY HERMOSA SABRY <33

Amo la pose <3 ;___: y me encanta cómo coloreaste todo

Esta muy bella :heart::heart: